1x1 y notas del Unicaja-Covirán Granada: Kravish y Tyson Pérez brillan
16 y 18 puntos de los dos jugadores más brillantes del Unicaja para decantar el encuentro
La crónica del partido
Con la única ausencia de Nihad Djedovic, 13 jugadores cajistas afrontaron la última prueba antes de viajar a Singapur para la Intercontinental. Brillo numérico para Kravish y Tyson Pérez, lógicos claros y oscuros en este punto de la preparación.
Tyson Pérez (**)
Sólido y continuo, es año de ratificar lo que exhibió en el primer ejercicio. Se va atreviendo con más cosas y su energía y fortaleza es esencial. 16 puntos y cinco rebotes más tres robos, bien en intensidad y leyendo.
Olek Balcerowski (*)
Con ritmo desde el Eurobásket, destellos de lo que puede ser, el reto es seguir la línea del final de temporada pasada. Ocho puntos, tres rebotes y un gran tapón.
James Webb III (*)
Un poco de todo, navaja suiza, sobresaliente en nada pero aprobado alto o notable en todo. Seis puntos y seis rebotes y sensación de acercarse a lo que se le pide.
Tyler Kalinoski (*)
No tan brillante como en el Costa del Sol, pero siempre fiable en distintos segmentos del juego. Tres puntos, dos rebotes y dos asistencias.
Jonathan Barreiro (**)
Notable partido del gallego, a veces un olvidado en esta época dorada por su perfil bajo y su trabajo abnegado. Siete puntos y siete rebotes, presencia y consistencia en los dos aros.
Alberto Díaz (*)
Una gran noticia ver competir al capitán después de que se perdiera el Eurobásket por un problema muscular. Apenas siete minutos, pero le dio tiempo a tener presencia. Dos puntos, cuatro rebotes y dos asistencias.
Xavier Castañeda (*)
Pudo parecer decepcionante su partido para quien espere mucho, pero se le ve más ligero y con cualidades para ir creciendo durante la temporada. Errático en el tiro, algo timorato para ser agresivo, encuentra muy bien al compañero liberado.
Emir Sulejmanovic (*)
Un soldado para hacer un poco de todo en la pista. En 13 minutos, siete puntos y cuatro rebotes. Algunos minutos de cinco. Buen tramo final del primer tiempo.
Manu Trujillo (s. c.)
Una pequeña rotación en el segundo cuarto de dos minutos.
Chris Duarte (*)
En el duelo con Thomas se quedó en algún bloqueo, también se empezó a encontrar situaciones frecuentes en el baloncesto europeo a la hora de atacar, mucho 2x1 y ayudas. Nueve puntos y 21 minutos para coger rodaje.
Killian Tillie (*)
Se le ve más ligero y fuerte, pero en la pista aún no ha encontrado las mejores sensaciones. Algún triple, pero sin meter cerca del aro con su gran tacto. Tres puntos.
David Kravish (***)
Gran irrupción en el cuarto final, estelar y certero para ensartar 12 puntos sin fallo y liquidar el partido. Debe ser un año con más protagonismo, el club confió en él con su larga renovación. Está con ganas.
Kendrick Perry (**)
Sin necesidad de forzar, en la línea de líder, teniendo presencia e imponiendo ritmo. Siete puntos, cuatro asistencias y tres rebotes para 15 de valoración.
Temas relacionados
No hay comentarios