El 1x1 y las notas del Unicaja-Joventut: En el momento justo, todos
Perry y Osetkowski lideran al equipo malagueño en las estadísticas, pero grandes aportaciones de Pérez y Taylor también con otra vez gran profundidad de rendimiento
La crónica del triunfo de Copa: Aquí está el Unicaja

Además de Ejim, Balcerowski fue el descarte de Ibon Navarro para este partido. Algún ajuste en las rotaciones, pero brillante segundo tiempo del equipo malagueño, con actuación coral y protagonismo colectivo.
Tyson Pérez (**)
Un espectáculo jugando la línea de fondo, recursos variados que compensan sus otras carencias, le retó Dani Miret con algunos ajustes. Acabó con 14 puntos y cuatro rebotes. Mucho impacto.
Dylan Osetkowski (***)
En los grandes escenarios y partidos que le motivan es un jugador tremendo. Pese a algún error en los tiros libres, fenomenal partido del californiano, con 18 puntos y siete rebotes.
Tyler Kalinoski (**)
Puede no estar brillante en el tiro, aunque metió el triple que abrió el marcador en la segunda mitad, pero en los demás aspectos es una delicia. Un clínic de cómo un pequeño influye en el reote.
Kameron Taylor (**)
Una navaja suiza, su variedad de recursos es tremenda, para aportar en las dos canastas. Acabó con 14 puntos y cuatro rebotes. Un jugador de mucho nivel, para todas las estaciones.
Jonathan Barreiro (**)
Su proverbial trabajo, asegurando el rebotee, con mucha presencia, con un triple para elevar a 10 puntos la diferencia.
Alberto Díaz (**)
Defensivamente, su segunda mitad fue de clínic, desde frenar el contraataque rival tras fallo hasta contener. Dos puntos, tres rebotes y cuatro asistencias. Pero mucho más.
Tyson Carter (**)
10 puntos y seis asistencias del chico de Misssissippi, silencioso al mismo tiempo que letal. Dibujó varias canastas de póster y un par de asistencias tremendas.
Nihad Djedovic (*)
Su par de rotaciones para dar empaque, el soldado bosnio (“sargento”, según Alberto) está listo para duras batallas.
Killian Tillie (*)
Presencia reducida, mejor en la primera que en la segunda mitad. Un triple, un par de rebotes en ataque.
David Kravish (**)
Está en su escenario el de Illinois, listo para misiones difíciles como confrontar a los gigantes pívots del Joventut. Ocho puntos, dos rebotes y una estimable defensa.
Kendrick Perry (***)
Se embolicó en algún momento con el bote, pero también desencalló situaciones complicadas. Fluyó en la segunda mitad con la batuta en un escenario más propicio. 12 puntos, nueve asistencias.
Yankuba Sima (*)
Algún error atrás, pero presente. Bien para meter seis puntos.
También te puede interesar
Lo último