El 1x1 y las notas del Unicaja-Karditsa: Audige y Rubit van facturando
Partido de protagonismo repartido en el que libraron Pérez y Kalinoski
La crónica: 'Gana, gana y ensancha el alma'
Tyson Pérez y Tyler Kalinoski fueron esta vez los descartes de Ibon Navarro y su staff para el partido, una victoria sin demasiada historia del equipo malagueño que sirvió para ver algunas de las caras nuevas y a protagonistas variados.
Chase Audige (**)
Eficiente en la primera mitad, viendo aro con facilidad y unos porcentajes excelentes. Además aporta energía, algo de lo que no andaba sobrado el equipo este curso. Va facturando el último en llegar que además anotó una histórica canasta.
Olek Balcerowski (**)
Pese a la regañina del entrenador, el pívot se impuso y anotó de casi todas las maneras posibles ante un rival que no encontró kriptonita para poder detenerle. 14 puntos en 12 minutos. Ibon le reservó en la segunda parte.
Chris Webb (**)
Acabó haciendo números y con un 3/3 en triples. Dio el susto con una caída en la segunda mitad que afortunadamente no le impidió regresar a la pista algo más tarde.
Jonathan Barreiro (**)
Un martillo pilón que además tuvo momentos de inspiración desde el perímetro (4/5). 15 puntos. Fue el segundo que más minutos jugó después de Chris Duarte.
Alberto Díaz (*)
Uno de esos días en los que el capitán no necesita fajarse demasiado porque está todo bajo control, pero siempre atento al rebote y repartiendo sus asistencias. Faena de aliño.
Xavier Castañeda (*)
No es precisamente el más eficiente del equipo y sufre en diversas facetas. Aun así, Ibon le dio minutos para que siga rodándose. Discreto en el tiro, dio algún pase decente aunque es el único con +/- negativo de toda la rotación.
Nihad Djedovic (**)
Si un día tienes un problema y no te coge el teléfono el Equipo A, dale un toque a él. 11 puntos con un único error en un tiro libre y una astucia en el juego que no es fácil de replicar.
Emir Sulejmanovic (*)
Fue de menos a más. No anotó aunque sí sumó en labores de intendencia (6 rebotes y 5 asistencias).
Chris Duarte (**)
Quiere, quiere, y eso es mucho. Es talento pero también quiere aplicarse en lo demás y se nota. Al final fue quien más tiempo pasó en la pista. 11 puntos, 6 rebotes y un par de robos.
Killian Tillie (**)
Como algún otro, por instantes vio el aro con suma facilidad y eso es lo que cabe esperar de él. Detalles de mucha clase que con más continuidad serán oro para el Unicaja.
Augustine Rubit (**)
Como Audige, va facturando. Para eso llegó. Ayudó a hacer grande la cancha. No es fácil cargar con el rol de Kravish. 10 puntos y buen sabor de boca.
Kendrick Perry (**)
Lo que él diga y cuando él quiera. 11 puntos y siete asistencias y la llave inglesa en las manos para cuando hizo falta.
También te puede interesar
Lo último