Unicaja

1x1 y notas del Unicaja-Río Breogán

  • 26 puntos de Norris Cole, gran protagonista de la tarde

  • Impagable trabajo de Alberto Díaz atrás

Norris Cole y Alberto Díaz celebran en el Carpena.

Norris Cole y Alberto Díaz celebran en el Carpena. / marilú báez

Norris Cole fue el gran héroe de la victoria del Unicaja, bien acompañado por Jaime Fernández. El estadounidense destapó el tarro de las esencias y brilló con luz propia. Nzosa tuvo mejor cara en un día en el que volvió Francis Alonso. Impagable trabajo de Alberto Díaz, clave en la remontada.

Jaime Fernández

Tuvo paciencia para esperar que le llegara el partido. 12 puntos en la segunda mitad, ocho en el último cuarto. Con Cole decidió el partido. Le faltó redondear con acierto desde el triple (0/4).

Jonathan Barreiro

Lastrado por unas molestias físicas en el gemelo izquierdo del que se dolía en la pista. Cinco puntos en siete minutos. Katsikaris dijo que no era grave.

Alberto Díaz

Fundamental, otra vez. Una defensa impresionante sobre Musa, levantando al Carpena tirándose a por un par de balones. Clave en este equipo. Cinco rebotes.

Francis Alonso

Volvió y se le vio con ganas. Activo atrás, donde debe ganarse los minutos. Tres puntos, pero un triple en un momento caliente.

Tim Abromaitis

No tan importante como en Novgorod, pero sigue en una línea constante de aporte. 28 minutos en pista.

Norris Cole

Su mejor partido en Málaga. 26 puntos, de todos los colores. Decisivo en la victoria. Aguantó cuando se escapaba el Breo y olió la sangre para rematar. Va a más.

Rubén Guerrero

Sigue sin pasar la barrera de los 10 minutos, pero si continúa así lo hará pronto. El Unicaja despegó con él en la pista. Dejó algunas buenas acciones y algún despiste aislado. No debe bajar los brazos.

Yannick Nzosa

Paso adelante del joven, mucho más intenso atrás. Sufrió con Mahalbasic, sobre todo tras el descanso, pero se le vio a otro nivel. Muy importante en defensa.

Carlos Suárez

Otros cuatro minutos a la mochila. Está lejos de su forma, pero en el proceso de volver a su nivel. El Carpena le ovacionó.

Micheal Eric

Primera rotación horrorosa y luego Katsikaris lo recuperó al final para parar a Mahalbasic. Cumplió con eso. Se le pide más.

Axel Bouteille

Partido gris por el que pasó de manera intrascendente.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios