Unicaja

La ACB podrá a la venta los abonos de la Copa del Rey el 8 de noviembre

Tabla de precios para la Copa del Rey Badalona 2023.

Tabla de precios para la Copa del Rey Badalona 2023. / ACB Photo

El próximo 8 de noviembre, a las 12:00 horas, 100 días antes del inicio del evento, saldrán a la venta los abonos para la Copa del Rey 2023. Los aficionados podrán adquirir sus abonos a través de http://tickets.acb.com, con hasta 11 categorías de precio. La sede para el Torneo del KO es Badalona y tendrá lugar entre el 16 y el 19 de febrero. 

La ACB ha diseñado 11 categorías de precios, con opciones entre 150 y 700 euros en grada para disfrutar íntegramente de los siete partidos, y opciones VIP y Premium en pista, que aumentan hasta los 1.500 y 2.000 euros. A destacar que los abonos no incluyen los gastos de gestión, que correrán a cuenta del comprador. Se trata de un 3% del precio del abono, hasta un máximo de ocho euros. 

La organización apunta que los abonos entre las categorías 2 y 6, ambas inclusive, se adquieren sin asignación de asientos. Después del sorteo de emparejamientos, la ACB ubicará a las diferentes aficiones por separado, a fin de cumplir la normativa reguladora de la violencia en el deporte, de acuerdo con las instrucciones del coordinador de seguridad del evento.

Hay un total de 1.600 abonos reservados para clubes, 200 para cada uno, que gestionarán ellos mismos una vez logren la clasificación matemática para la Copa del Rey. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios