Unicaja

La ACB emitirá un reportaje de la Copa antes del Unicaja-Girona

El teaser del reportaje 'El sueño del Unicaja: ¿por qué no?'

Se va a vivir una jornada muy especial este próximo sábado, además de un partidazo como ese Unicaja-Bàsquet Girona, toda la celebración que se está preparando para brindar esta Copa del Rey como se merece. La ACB emitirá un reportaje, a partir de las 17:35, en el videomarcador del Carpena, aproximadamente de quince minutos, de imágenes que ya forman parte de la historia del club malagueño, algunas de ellas inéditas. 'El sueño del Unicaja: ¿por qué no?', otra obra a la colección, título que define a la perfección el sentimiento antes de partir hacia Badalona; justo después se elevará esa quinta bandera en el Palacio. Mucho que preparar, ya con todo vendido desde hace días, el colofón a una fiesta desde que Alberto Díaz y Brizuela elevaron ese trofeo en el Olímpic. Unos afortunados los que puedan inmortalizar los muchos momentos que dejará la tarde del sábado.

Los que no puedan ir al Carpena, podrán ver ese reportaje en el canal de Youtube de la ACB justo a la misma hora que los espectadores en la grada, así como en Movistar Deportes, en el dial 59, mismo canal en el que se emite el partido minutos después.

Será difícil separar la parte emocional de lo deportivo para un Unicaja que necesita victorias, en juego mantener esa quinta posición privilegiada, e ir haciendo méritos para los play offs de la Liga Endesa. Hacer esa transición, de tener los sentimientos a flor de piel, a bregar con un equipo peligroso como es el de Aíto. Ojalá se pueda culminar la fiesta con un buen partido de baloncesto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios