Fútbol Joaquín tira del gran Málaga para su homenaje

Málaga CF Pesimismo en el Málaga con Rubén Castro y Lago Junior

Unicaja

La ACB esconde entradas para la Copa por Málaga

  • De martes a viernes, la ACB hace un concurso a través de su cuenta de Instagram en el que distribuye por la capital entradas para el torneo que hay que encontrar

Búsqueda del tesoro de la Copa ACB Málaga 2020.

Quedan dos semanas para el inicio de la Copa ACB y la asociación de clubes va lanzando medidas para activar el ambiente copero en Málaga. Apenas quedan algunos abonos sueltos y separados, el Carpena luce con otra cara más lavada tras la celebración de los Premios Goya y habrá, seguro, un gran ambiente.

"¡Málaga esconde el #TesoroCopaACB!". Con este reclamo, la acb puso en marcha una dinámica en su cuenta de Instagram bajo el nombre de Tesoro Copa ACB en los compases previos al pistoletazo.

Entre el 28 y 31 de enero, los aficionados tendrán que encontrar un tesoro escondido en Málaga siguiendo una dinámica que se desarrollará completamente a través de la cuenta de Instagram de @acbcom. Aquellos que deseen participar en la búsqueda de dicho tesoro tendrán que estar especialmente atentos a lo que suceda en las Instagram Stories de esta cuenta, encontrando ahí los pasos a seguir para hacerse con el jugoso premio.

Dicho premio, como no podría ser de otro modo, estará muy ligado a la Copa del Rey Málaga 2020. Y es que aquellos que encuentren los tesoros escondidos durante martes, miércoles, jueves y viernes podrán disfrutar en directo del espectáculo en el Martín Carpena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios