Unicaja

Adrián Ramírez ficha por el Benahavís

  • El canterano del Unicaja firma por el cuadro malagueño de Liga EBA tras acabar su etapa junior

Adrián Ramírez, fichaje de los Spartans de Benahavís. Adrián Ramírez, fichaje de los Spartans de Benahavís.

Adrián Ramírez, fichaje de los Spartans de Benahavís.

Los jugadores que acabaron su etapa junior en el Unicaja y que no continuarán vinculados al club (Pablo Sánchez y Jeffry Godspower, más el lesionado Souleymane Pinda Traoré, sí lo harán) van encontrando hueco en equipos de la provincia. Días atrás se conocía que José García iría al Salliver, que estará en Primera Nacional. Adrián Ramírez firma por los Spartans de Benahavís, que competirán un año más en Liga EBA.

Ramírez, natural de Mollina, que llegó al Unicaja en edad cadete y fue convocado por la selección española, es un gran tirador de 1.92 metros, que entrará en un equipo con experiencia en la competición. "Viene a continuar su escalada de éxitos a nuestro equipo para aportar su gran tiro exterior, su entrega y sus ganas de mejorar como jugador y de ayudar a conseguir grandes cosas como equipo", decía el club benahavileño en una nota.

Habrá cinco equipos malagueños la próxima temporada en la Liga EBA. Además del Novaschool, el filial del Unicaja, donde Ramírez se encontrará con varios ex compañeros, Novaschool, El Pinar y CAB Estepona. Ya conocen el calendario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios