Unicaja

Aíto es el pasajero 23

Aíto García-Reneses da instrucciones a Stefan Peno. Aíto García-Reneses da instrucciones a Stefan Peno.

Aíto García-Reneses da instrucciones a Stefan Peno. / efe

El mapa de la Eurocup está próxima a definirse. La competición europea ya tiene 23 equipos después de que el Alba de Berlín perdiese la final de la BBL alemana a manos del Bayern Múnich (106-85), que fue tremendamente superior en el quinto partido y jugará la Euroliga.

Aíto García Reneses regresará al Carpena con su pujante proyecto que se cuece en la capital de Alemania. Solo falta que se confirme un último equipo, que se dará a conocer en los próximos días.

En líneas generales, el Unicaja se encontrará una competición de más nivel que la que ganó en 2017 con Joan Plaza al mando. El objetivo estará en el título, una de las vías para regresar a la máxima competición continental. No será sencillo, habiendo equipos que la última temporada disputaron Euroliga como el Brose o el Estrella Roja. De la Liga Endesa estarán el equipo cajista, el Valencia Básket y el Morabanc Andorra.

Habrá 24 equipos, que se distribuirán en cuatro grupos de seis. Los cuatro mejores de cada uno avanzarán a un Top 16, con cuatro grupos de cuatro. Los dos mejores de cada uno jugarán los cuartos de final al mejor de tres partidos. Mismo formato que semifinales y final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios