Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Unicaja Baloncesto

Aíto: "Es muy difícil jugar dos partidos en dos días"

  • El Alba perdió ante el Oldenburg (78-94), su rival para quedar en la estela del Bayern

  • Hubo gran ambiente en el Mercedes Benz Arena

Nnoko realiza un mate durante el Alba Berlín-Oldenburg. Nnoko realiza un mate durante el Alba Berlín-Oldenburg.

Nnoko realiza un mate durante el Alba Berlín-Oldenburg. / @albaberlin

El Alba Berlín, rival este miércoles del Unicaja Baloncesto en el tercer partido de los cuartos de final de la Eurocup, sufrió una derrota dura en su casa en al EWE Oldenburg, segundo clasificado de la BBL. Como el Unicaja ante el Delteco, no desplegó su mejor versión. Es un partido incómodo en medio de un play off, desde el aspecto mental y físico.

El equipo de Aíto también pagó la acumulación, no jugó un buen partido y cayó por 78-94 ante su rival para acabar en la estela del Bayern. Nnoko (14 puntos y siete rebotes) y Hermansson (13 puntos) fueron los más destacados en el cuadro alemán, que es cuarto ahora. Sikma (3/12 en tiros de campo) no estuvo muy fino.

"Felicitaciones al Oldenburg, que desplegó un buen juego. Y muchas gracias a nuestros aficionados, que apoyaron a nuestro equipo hasta el final. Me gustaría mucho que no importara, pero desafortunadamente es muy difícil jugar dos partidos importantes en dos días y viajar entre ellos. Mis jugadores sacaron el máximo, lo que le fue posible en estas circunstancias. Ahora tenemos que tomarnos el tiempo para descansarnos y prepararnos para el partido del Unicaja", decía Aíto García Reneses al final del partido.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios