Unicaja

Alivio con Kendrick Perry

  • El esguince que padeció ante el Betis no parece muy serio y puede estar el viernes en la fase previa de la BCL

  • Susto en La Línea

Kendrick Perry bota el balón ante Evans en la Copa Andalucía.

Kendrick Perry bota el balón ante Evans en la Copa Andalucía. / Unicaja B. Fotopress

Alivio en el Unicaja en el día después de la derrota ante el Coosur Betis en la Copa Andalucía. Fue una derrota que dolió por la forma, con 13 puntos arriba al entrar en el último cuarto que no se supieron gestionar. No tiene una gran trascendencia, pero en el proceso de construcción del equipo se necesitan estímulos positivos para coger confianza y crecer como grupo. 

La mala noticia pudo ser ampliada con los problemas físicos que sufrieron en los últimos minutos del partido Mario Saint-Supéry, Augusto Lima y Kendrick Perry. Afortunadamente, parece que no hay problemas severos. Preocupaba Perry, hasta la llegada de Alberto el único base sano. El americano con pasaporte montenegrino se torció el tobillo izquierdo en una penetración y mostraba gestos de dolor ostensibles. No volvió a la pista y le fue colocado hielo. Pasó la noche bien y este lunes se levantó sin grandes molestias. En función de su evolución se irá probando para volver y, en principio, debe estar disponible para el debut oficial de la temporada el próximo viernes en la BCL. El americano piropeaba a España y felicitaba a Darío Brizuela y Alberto Díaz por su oro poco después, lo que ya tranquilizaba algo. "Dije que España tenía la mayor profundidad en todos los equipos de este Eurobasket y se demostró. Felicidades a mis chicos Darío y Alberto. ¡Cervezas para todos cuando vuelvan!", señalaba divertido Perry.

En los casos de Augusto Lima y Mario Saint-Supéry, sufrieron sendos golpes en el hombro tras una caída y un golpetazo en un bloqueo de Eulis Báez que apenas le dejó estar 12 segundos en pista. No revisten gravedad aunque fueron dolorosos. También se les espera este martes en el regreso al trabajo del equipo de Ibon Navarro tras el descanso del lunes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios