Unicaja | Fichajes Ángela Rodríguez refuerza al Femenino

  • Se trata de una escolta americana de origen mexicana, de 27 años y 1.73 metros

Ángela Rodríguez, con la selección de México. Ángela Rodríguez, con la selección de México.

Ángela Rodríguez, con la selección de México.

Después de las tres derrotas en los tres primeros partidos, el Unicaja Femenino ha acometido un fichaje para dar un impulso al juego exterior del equipo, muy necesitado y en el que se detectan carencias en este arranque de temporada. Se trata de Ángela Rodriguez, escolta de 27 años y 1.73 metros, que viene a ocupar el lugar originalmente destinado a Shayna Gore, que se marchara pocos días después de llegar, con un acuerdo por esta temporada. Se trata de una jugadora estadounidense con ascendencia mexicana, país con el que ha sido internacional, que además posee experiencia en Europa.  

 

Natural de Oak Creek, formó parte de la Universidad de Wisconsin, desde donde dio el salto a Europa en enero de 2015 de la mano del Widzew Lodz (Polonia). A partir de ahí, Avides Hurricanes Rotenburg (Alemania), CS Municipal Satu Mare (Rumanía), U.M.F. Grindavik (Islandia) y TV Saarlouis Royals (Alemania) conforman su trayectoria europea hasta la fecha. La pasada temporada la finalizó en las filas del Wisconsin Glo (GWBA, Estados Unidos).

 

Rodriguez ya se encuentra en Málaga, desde donde llegó procedente de Estados Unidos durante la tarde del pasado domingo. La jugadora ya pasó reconocimiento médico en el Hospital Quirónsalud Málaga y se incorporó a la disciplina del equipo, ejercitándose a las órdenes de Lorena Aranda. No está aún trabajando con el grupo la otra americana, Angel Robinson, con problemas de rodilla que no acaban de marcharse. El próximo partido del Femenino será el próximo sábado a las 18:00 horas en Los Guindos ante el RaCa Granada.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios