Asecco Gdynia - Unicaja Baloncesto 1x1: Deon Thompson muestra calidad

  • El americano se echa al equipo a la espalda en la segunda mitad para liderar el escaso acierto ofensivo

  • Adams enseñó el reverso negativo de la moneda cuando no está inspirado

Melvin Ejim defiende a Upson. Melvin Ejim defiende a Upson.

Melvin Ejim defiende a Upson.

No fue el partido más brillante del Unicaja, por momentos fue complicado de digerir lo que estaba pasando sobre el Gdynia Arena, pareció un partido de pretemporada por los errores. Pero se sacó el triunfo.

Deon Thompson

El americano mostró sus cualidades, su innegable calidad. Ofreció repertorio en la segunda mitad, con 17 puntos jugando de espaldas y de cara, metiendo triples y haciendo daño. Quizá quien salió más reforzado.

Jaime Fernández

Otro partido en el que el madrileño tampoco estuvo súper. Un par de canastas de calidad, una penetración con bomba y una extensión bonita. Pero no tiene la continuidad que suele.

Avramovic

Metió un par de canastas de calidad en la primera mitad, tiene ese talento para definir cerca del aro. Casimiro le dio cancha en el último cuarto, no excesiva. Debe progresar encontrando su rol.

Alberto Díaz

Encontró a Thompson en la segunda mitad con dos pick and roll, suerte en la que seguramente debe insistir. Un triple lejano en el tercer cuarto ayudó a escapar. Buen trabajo defensivo.

Josh Adams

Pobre partido del americano. Metió sólo dos tiros libres. Perdió cuatro balones y firmó 0/9 en tiros de campo. Por su estilo de juego, era previsible algún partido así.

Frank Elegar

Bien el americano, jugó menos porque al principio hizo faltas. Tuvo presencia en el rebote (siete, el que más en el partido).

Adam Waczynski

Motivado en casa, buenos minutos en el cuarto final, no sólo en la anotación. Algún rebote, alguna continuación... Algo más de repertorio.

Melvin Ejim

Acabaría con seis puntos y seis rebotes. También estuvo en pista en los aceptables minutos del tercer cuarto.

Rubén Guerrero

Se fajó con los interiores rivales, aunque sufrió, y metió una canasta con la izquierda en un pase de Alberto.

Carlos Suárez

Apareció para sellar con dos rebotes la victoria, uno en cada aro. Distribuyó juego en la primera mitad. Otra vez en los momentos de más importantes está ahí,.

Gerun

Apenas una canasta en la segunda mitad. El reparto de minutos entre los interiores limita el brillo individual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios