Unicaja

1x1: Bajón en la segunda mitad

  • Los jugadores cajistas siguieron en la buena línea del debut en el primer tiempo, pero después no pudieron aguantar cuando el Barcelona aumentó la intensidad del juego

Simonovi, Elegar, Waczynski y Mekel, ante Davies.

Simonovi, Elegar, Waczynski y Mekel, ante Davies. / ACB Photo

El tamaño del rival era muy grande y el Unicaja respondió de inicio con el mismo buen tono del primer día de competición. Pero cuando el Barcelona se engrasó, muchas dificultades para anotar condenaron al equipo.

Deon Thompson

Buen arranque otra vez del americano, al que Mekel alimenta mejor. Sumó 12 puntos y tres rebotes. Sufrió en la defensa de Mirotic, que le sacó faltas y le hizo daño, como era previsible.

Darío Brizuela

No ha arrancado bien el vasco esta fase final. Sólo metió un tiro de campo de los cinco que intentó. Se necesita una mejor versión que seguro que llegará, no es de los que se esconde.

Alberto Díaz

Se llevó golpes en la cara de Heurtel y Hanga que no fueron sancionados. Gran entrega defensiva, pero sufrió con la defensa del húngaro para poder crear algo de juego. El peor balance con él en pista (-21).

Josh Adams

Buen primer tiempo del americano, que intentó dar soluciones sin sus habituales cortocircuitos en los dos lados de la pista. Le costó más encontrar vías tras el descanso y la mejoría rival.

Frank Elegar

El pívot neoyorquino volvió a tener un buen impacto en el partido. Voló para meter varios mates. Pero también sufrió para contener a los interiores del Barcelona.

Marko Simonovic

Algo desubicado el serbio. Muy impotente ante Mirotic y no metió los dos triples que tuvo abierto.

Adam Waczynski

De nuevo el máximo anotador del equipo (13 puntos). Sin tanta incidencia como en el debut, pero volvió a ofrecer buenas prestaciones como bombardero.

Rubén Guerrero

Algo perdido, no ayudó que no le señalaran dos faltas, una de Tomic y otra de Oriola, en acciones con ventaja para acabar.

Carlos Suárez

Se fajó el capitán (nueve rebotes, el que más del partido), le tocó enfrentarse a jugadores poderosos. En su línea de sobriedad.

Volodymir Gerun

Gran puesta en escena, haciendo daño a los pivots rivales y generando puntos. No tuvo continuidad más tarde.

Axel Bouteille

Le falta, aún es pronto, encontrar su hueco en el equipo, tener más peso. No rehúye a crear juego, pero un contrario como Claver es superélite europea defensiva.

Gal Mekel

Muy bien en el arranque, en los mejores minutos del equipo (+10 con él en pista al final). Sufrió cuando apretó la defensa y perdió cuatro balones. Tras el idílico debut, algún punto oscuro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios