Baxi Manresa - Unicaja Baloncesto | 1x1 Demasiados oscuros

  • Ni siquiera los veteranos encuentran luz en el Nou Congost

Avramovic intenta anotar. Avramovic intenta anotar.

Avramovic intenta anotar. / Efe · ACB Photo

El Unicaja comenzó la temporada bajo mínimos en Manresa. El BAXI le dominó y el equipo evidenció que está en un estado precario de construcción, muy lejano de lo que debe para ser muy competitivo. En el análisis de la actuación, más oscuros que claros.

Jaime Fernández

No está. Hay que esperarle porque ya demostró el año pasado de lo mucho que es capaz. Pero tiene la confianza perdida, no tiene tacto. Falló alguna canasta impropia en él. Sólo puede mejorar. Tuvo el peor +/- del equipo (-13).

Avramovic

El serbio también tuvo fallos adelante y atrás, alguno grosero. Pero participó en la reacción del equipo y acabaría con 11 puntos. Debe ir a más.

Toupane

La sensación es de que es un jugador de calibre superior, con unas posibilidades inmensas. Pero es el que menos entrenamientos tiene con el equipo y se nota. Aún perdido. También falló un par de canastas que no debe.

Alberto Díaz

Tampoco se vio la mejor versión del malagueño, no tuvo un buen impacto en pista aunque la actitud siempre la tenga. Se le vio inusualmente perdido.

Josh Adams

Su fogonazo final, asumiendo mucho balón, fue lo más reluciente del Unicaja. Demostró que tiene puntos y capacidad de desborde. Hizo gala de muelles y muñeca. Debe encontrar el equilibrio entre esa explosividad y la dirección del equipo. Acabaría con 20 puntos, pero ni un rebote ni una asistencia.

Frank Elegar

Jaime le encontró al principio del partido un par de vecez. Depende de lo que generen los demás para anotar. Intimida, eso sí.

Adam Waczynski

Parecía uno más de los nuevos. Un triple y una penetración. No aprovechó el vien a favor del Mundial.

Melvin Ejim

De cuatro por la baja de Thompson, colocó dos tapones espectaculares en el primer tiempo y metió dos triples. Hiperactivo, con alguna pérdida de más, debe ser un jugador básico.

Rubén Guerrero

Algo perdido la primera vez que salió, se le fueron un par de rebote, mucho mejor en la segunda mitad. Presencia defensiva y una canasta en continuación.

Carlos Suárez

No anotó en juego. Es un jugador diésel, debe entrar en calor el capitán, que pasó desapercibido.

Gerun

No fue un buen partido del ucraniano, superado por los rivales. Debe mejorar sus prestaciones.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios