Unicaja Baloncesto: Berni Rodríguez

Berni Rodríguez vuelve a las canchas de baloncesto

  • La leyenda cajista dará clases de tecnificación personalizadas en septiembre en el Pabellón de Carranque

Berni Rodríguez presenta una Academia de baloncesto en el Museo Thyssen. Berni  Rodríguez   presenta una Academia de baloncesto en el Museo Thyssen.

Berni Rodríguez presenta una Academia de baloncesto en el Museo Thyssen. / Javier Albiñana

El próximo mes de septiembre darán comienzo las clases de tecnificaciónpersonalizadas de Berni Rodríguez para chicas y chicos, a partir de categoríaMinibasket hasta Senior. Bajo el nombre de Proyecto 675, el eterno capitán de Unicaja Málaga y Campeón del Mundo con España organizará sesiones de entrenamiento para grupos reducidos basadas en conceptos y principios propios del estilo tradicional, que tantos éxitos ha dado al baloncesto español, y la incorporación de las últimas innovaciones del baloncesto actual.

“Se tratará no sólo de formar a jugadores en el dominio de los fundamentos deljuego sino también en el dominio de los aspectos psicológicos y emocionales delmismo, lo que les beneficiará a la hora de afrontar situaciones complicadas y tomardecisiones en su vida diaria", declaró Berni.

Constará de una sesión de entrenamiento por semana, para no interferir en el ritmode entrenamientos con sus clubes habituales, y tendrá lugar en el Pabellón deCarranque, siendo las plazas limitadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios