Unicaja Baloncesto | El base podrá debutar en ACB

Boatright estará contra el Estudiantes

  • La documentación del recién fichado base ha llegado a tiempo y ha sido inscrito para jugar este sábado

  • Morgan Stilma será quien acompañe en la lista

Boatright, ante Jaime Fernández en su primer entrenamiento. Boatright, ante Jaime Fernández en su primer entrenamiento.

Boatright, ante Jaime Fernández en su primer entrenamiento. / Unicaja B. Photopress

Ryan Boatright podrá debutar este sábado (18:00) contra el Estudiantes. Los trámites se han agilizado en las últimas horas y según informa el club, el Unicaja ha podido inscribir a su último fichaje en la ACB antes del fin del plazo, que terminaba a las 20:00, tras recibir la documentación necesaria.

La operación estaba pendiente de que el Texas Legends, la franquicia de la G-League con la que Boatright tenía contrato, recibiera el pago de los 50.000 dólares por su cláusula de salida y activase el transfer. Había escepticismo en el club con que la documentación llegase a tiempo, pero finalmente todo ha quedado resuelto y el base podrá suplir a Alberto Díaz ante el Estudiantes. No obstante, su estreno en Eurocup tendrá que esperar al arranque de la segunda vuelta del Top 16.

Con Carlos Suárez aún lesionado, la lista para el partido del sábado la completará, además de Boatright, el canterano Morgan Stilma, quien ya debutó hace dos semanas en ACB contra el Gipuzkoa Basket. De este modo permanecerá con el EBA el base Pablo Sánchez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios