Cafés Candelas Breogán - Unicaja Baloncesto | 1 a 1 Descabezado, sin líder

  • Mal partido colectivo y ausencia de los jugadores llamados a ser referentes

  • Díez, Waczynski y Wiltjer tuvuieron algún momento caliente

Wiltjer lanza a canasta. Wiltjer lanza a canasta.

Wiltjer lanza a canasta. / ACB Photo

Mal partido colectivo del Unicaja, se quedó sin líderes en Lugo. Tuvo opciones casi hasta el final, pero se diluyó cuando había que ganar el partido, casi lo perdió por incomparecencia.

Jaime Fernández

Mal, seguramente su peor partido desde que llegó. No le vino bien, a tenor de lo visto, el parón tras reaparecer ante el Joventut. El -9 de valoración es elocuente.

Alberto Díaz

Sin estar súper, el malagueño fue de lo mejorcito del equipo. Se notó negativamente cuando salió por él Roberts al final, se escapó ahí el duelo.

Sasu Salin

Alguna desaplicación defensiva que no suele tener, sólo metió un triple de los cinco que intentó. Le dio un pase a Shermadini infame con el partido caliente.

Dani Díez

Optimizó sus minutos en la segunda mitad, cuando salió como cuatro por la ausencia de Suárez. Seis puntos en apenas dos minutos que dieron aire.

Dragan Milosavljevic

Partido intrascendente del serbio, no tuvo apenas peso en el duelo.

Giorgi Shermadini

Recibió pocos balones en ventaja, se desespera. Buena actitud defensiva, robó arriba un par de balones.

Adam Waczynski

Dio aire en la segunda mitad, notables minutos ofensivos del polaco.

Brian Roberts

Mal, sin peso y sin jerarquíe en el partido. Casimiro le metió para intentar ganar el partido y apenas duró un minuto.

Mathias Lessort

Intenso y combativo, pero también alocado. Se peleó con demasiados fantasmas, con el rival y con los suyos, durante el encuentro.

Kyle Wiltjer

Un par de sus llamaradas habituales, dos triples al inicio del duelo y otros dos más con el partido candente en la segunda mitad. Además, cuatro rebotes y tres asistencias.

Carlos Suárez

Quería ayudar el capitán e hizo 13 minutos buenos, en los que le dio al equipo muchas cosas que se echaron en falta a continuación. En el minuto 23 salió del partido con molestias musculares. Ya fue duda hasta el último momento por la microrrotura que se había producido la última semana.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios