Unicaja

Brizuela espera volver este miércoles con el grupo

  • El vasco mejora de su esguince pero aún no se ejercitó con el resto de compañeros en el regreso al trabajo, pero apunta al sábado ante el Breogán

  • Una batalla de desgaste

Darío Brizuela y Juanma Rodríguez.

Darío Brizuela y Juanma Rodríguez. / Unicaja B. Fotopress

El Unicaja regresó al Carpena a trabajar después de un lunes de relativo descanso, puesto que el viaje desde Tenerife fue el lunes al mediodía y se llegó a Málaga a la hora de almorzar. El equipo tiene previsto trabajar este miércoles en doble sesión y jueves y viernes en simple para preparar el importante encuentro del próximo sábado ante el Río Breogán de Veljko Mrsic, ex jugador cajista que está haciendo una gran campaña a los mandos del cuadro gallego.

En la sesión de este martes no estuvo aún Darío Brizuela, que el pasado domingo no pudo jugar ante el Lenovo Tenerife a causa del esguince de tobillo que se produjo a principios de semana, que también le impidió estar ante el Bilbao. No obstante, va mejorando y la intención es que este miércoles ya trabaje, al menos en parte, con sus compañeros. Sigue Mario Saint-Supéry en dinámica de primer equipo y se espera la llegada de Yankuba Sima para que se integre en la disciplina y ayude a reforzar el juego interior malagueño, algo cojo sin Augusto Lima.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios