Unicaja

El CB Linares arropó a Pablo Sánchez

  • El canterano, que se vistió pero no salió a jugar, recibió la visita de los miembros del club en el que empezó a jugar al baloncesto

Pablo Sánchez y Rubén Guerrero, con el CB Linares.

Pablo Sánchez y Rubén Guerrero, con el CB Linares. / Unicaja B. Fotopress

La baja de Alberto Díaz está propiciando que Pablo Sánchez entre en las convocatorias del Unicaja en vez de Morgan Stilma. Ya ante el Trento el canterano pudo jugar unos minutos en la cómoda victoria ante el cuadro italiano.

Este domingo también estuvo en la lista, pero no pudo saltar a la pista al estar el partido en tensión hasta el final. Tenía una visita especial el jugador jiennense. Y es que medio centenar de miembros del club en el que empezó, el CB Linares, estaban en las gradas del Martín Carpena y tras el partido pudieron saludarle.

Cumple su cuarta temporada en Málaga Sánchez, que llegó al comenzar la edad cadete después de brillar muchísimo en el Campeonato de España precisamente con el CB Linares, al que llevó a cotas poco normales para un club sin estructura ACB. Ahí le captó el Unicaja, que cuida su progresión. Casimiro comentaba el pasado miércoles que ayuda mucho en los entrenamientos y que le falta serenarse cuando sale a jugar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios