Unicaja

Cabezas, MVP y a una victoria de la final en Uruguay

  • El malagueño firma 18 puntos y seis rebote en triunfo de Nacional sobre Aguada

Carlos Cabezas, con el obsequio tras ser MVP. Carlos Cabezas, con el obsequio tras ser MVP.

Carlos Cabezas, con el obsequio tras ser MVP.

Llevaba dos semanas sin entrenar por una distensión muscular que le impidió jugar el tercer partido de la serie semifinal de la Liga de Uruguay, entre Nacional y Aguada. Pero Carlos Cabezas volvió con un match ball en contra de su equipo y lo llevó en volandas al quinto partido, la antesala de la final, con una gran actuación, tras la que fue designado MVP del encuentro.

Venció el Nacional por 85-72 y se jugará el pase a la final el martes, en el duelo definitivo en el Antel Arena, considerado el pabellón más moderno de Sudamérica. El malagueño, de 40 años, salió titular y estuvo 29 minutos en pista, en lo que anotó 18 puntos (2/4 en tiros de dos, 4/9 en triples y 2/3 en libres), con seis rebotes, dos asistencias y 17 de valoración. Cuando él mete 10 o más puntos, su equipo gana siempre.

Cabezas ya firmó su renovación por una temporada más, aún se juega la 2019/20 por lo retrasos que hubo por la pandemia del Covid-19, que se jugará de forma exprés de marzo a julio y en la que habrá la novedad de que se registrará un gran clásico con el ascenso de Peñarol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios