Campeonato de España infantil de baloncesto Pleno del Unicaja y el CAB Estepona

  • Los dos equipos cajistas y el femenino esteponero, entre los 16 mejores de España

La plantilla del Unicaja masculino, en el Campeonato de España. La plantilla del Unicaja masculino, en el Campeonato de España.

La plantilla del Unicaja masculino, en el Campeonato de España. / M. G.

Muy buenas noticias para los equipos malagueños en el Campeonato de España infantil masculino y femenino, que se disputan en tierras gallegas. Los dos equipos del Unicaja y el CAB Estepona avanzaron e hicieron pleno en la última jornada para colarse entre los 16 mejores equipos del país.

El conjunto esteponero acabó en primera posición su grupo tras imponerse en los tres partidos de la primera fase. Venció por 67-41 al Tenerife Central. Carla Viegas sumó 17 puntos y 10 rebotes, Lucía Cazorla cinco puntos, nueve rebotes y siete robos y Marta Ramírez, 12 tantos.

El Unicaja femenino cerró esta fase con un triunfo ante el Ordoño León (62-43) para finalizar segundo, con un balance de 2-1. Rocío Ramírez sumó 15 puntos y ocho rebotes y Cristina Sánchez 13 rechaces.

Mientras, el Unicaja masculino consiguió una victoria ante La Salle de Mallorca (71-54) y también avanza como segundo de grupo. Estelar actuación de Álvaro Folgueiras, que está completando un gran torneo y que hizo 21 puntos y 17 rebotes (37 de valoración). Rubén Vicente sumó 12 puntos, Mario Saint-Supery 11 y Álvaro Fernández, 10.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios