Campeonato de Andalucía infantil

El Unicaja resurge y el Estepona se cuela en octavos

  • En categoría masculina, el Unicaja no puede con el Barça (74-64) 

  • En féminas, segunda victoria para el Estepona y el Unicaja se impone en un duelo crucial

Posado del Unicaja infantil en el Campeonato de España. Posado del Unicaja infantil en el Campeonato de España.

Posado del Unicaja infantil en el Campeonato de España. / feb

No hubo pleno malagueño tampoco en la segunda jornada del Campeonato de España infantil. En categoría masculina, el Unicaja no pudo con el Barça y sumó su primera derrota en el torneo. Los de Manolo Bazán perdieron con los blaugranas en un gran partido de Álvaro Folgueiras, que terminó con 24 puntos y 12 rebotes. El equipo malagueño tiene este martes un partido crucial con La Salle a las 11:30 horas. 

En féminas, el Estepona sigue su curso. Nueva victoria para las de Alberto Bolet, que ya están en octavos de final tras otro buen partido. Triunfo frente el San Blas Alicante (65-72), con actuación sobresaliente de Carla Veigas, con 20 puntos y 12 rebotes. Bien secundada por Princess Okafor, con 16 puntos y 14 rebotes. Se trata de la hermana de la internacional Chiso Okafor, la malagueña que terminó como MVP de la final del Nacional junior que ganó su equipo, el Maresme catalán. Las esteponeras se juegan el primer puesto del grupo frente al Tenerife (11:30).

Resurgió el Unicaja, que ganó su primer encuentro. Las de Alfonso Trujillo se impusieron al Luther King (47-66) con protagonismo de Cristina Sánchez (12 puntos y 10 rebotes) y María García (13 puntos). Partido muy importante para el cuadro cajista frente al León (13:30). 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios