Carles Duran, antes del Unicaja - Joventut Carles Duran: "Unicaja tiene potencial de equipo Top 3 o Top 4 de la ACB"

  • El entrenador del Joventut de Badalona analiza el partido ante el Unicaja

  • Zagars, Jackson y López-Arostegui, bajas en la Penya

Carles Duran, antes del Unicaja - Joventut

Carles Duran tiene muy claras las cosas. Su equipo llega lanzado a este tramo final de la temporada y sus victorias ante Lenovo Tenerife y BAXI Manresa han reforzado su guión y se acercan con buen pie hacia el objetivo de acabar entre los ocho primeros de la liga regular.

El barcelonés ve a su equipo "concentrado en el tramo final, ya saben lo importante que es el partido". "El equipo tiene bajas importantes pero el grupo está demostrando en las últimas jornadas que está preparado para cualquier cosa. Mucha concentración por la necesidad de sumar victorias, son muy importantes", valoraba Duran, que es consciente  también de las virtudes del Unicaja: "Sabemos la dificultad que tiene siempre Unicaja, sobre todo por el talento que tienen. Es una nueva oportunidad para sumar una nueva victoria. Sería una victoria que serviría para acercarnos al objetivo de la liga regular".

El Joventut llega con la moral por las nubes y ya sabe lo que es ganar al Unicaja en el Martín Carpena esta temporada. Pese a ello, el técnico de la Penya valoraba así a los Fotis Katsikaris: "Unicaja tienen mucha capacidad para sumar desde todas las posiciones. Tiene a jugadores como Darío y Jaime que son capaces de generar muchos puntos, tienen buenos tiradores. También un buen juego interior que nos suele hacer daño, con Deon Thompson. Tienen muchos recursos y un potencial de equipo top 3 o top 4 de la liga. Por tanto, es un equipo que siempre nos pone muchas dificultades pero nosotros llegamos en un buen momento e intentaremos sumar una nueva victoria que nos acerque al objetivo".

El técnico catalán no podrá contar en este partido con Arturs Zagars, Demetrius Jackson ni Xabi López-Arostegui por lesión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios