Fiba Europe Cup El solo de guitarra de Carlos Cabezas

  • Partidazo del malagueño (19 puntos y cinco asistencias) para guiar a su equipo a los cuartos de final de la FIBA Europe Cup

Carlos Cabezas, felicitado por un compañero. Carlos Cabezas, felicitado por un compañero.

Carlos Cabezas, felicitado por un compañero. / FIBA

Incombustible Carlos Cabezas. Con 38 años sigue impartiendo lecciones de baloncesto por las canchas de Europa. En la FIBA Eurocup Cup, por ejemplo. A la misma hora que el Unicaja luchaba por seguir vivo en la Eurocup, el base malagueño daba un recital un recital en Hungría. "Leyenda", "como el buen vino español", eran comentarios del propio Twitter de la competición para referirse a su partido.

El Alba Fehervar debía remontar en casa el punto de diferencia por el que perdió en la ida el cuadro húngaro en Bonn (85-84). Lo hizo con un triunfo por 81-69 para avanzar a los cuartos de final de la competición. En 28 minutos en pista, el malagueño firmó 19 puntos (5/7 en triples y 4/5 en libres), cinco asistencias y tres rebotes para 20 de valoración.

Como se puede ver en el vídeo, algún triple de verdadera dificultad metió Cabezas, que desde finales de enero emprendió esta nueva aventura en su carrera (sexto país tras España, Francia, Rusia, Venezuela y Argentina). El UNET Holon israelí es el próximo rival, en cuartos de final del equipo húngaro.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios