Unicaja Baloncesto

La sonrisa de Suárez

  • "Poco a poco con trabajo más intenso", dice el capitán cajista

Carlos Suárez, trabajando en el Carpena.

Carlos Suárez, trabajando en el Carpena. / @carlossuarezweb

Si la cara es el espejo del alma, como dicen, la sonrisa de Carlos Suárez en la fotografía que colgó a través de las redes sociales evidencia que el capitán cajista progresa adecuadamente de la lesión muscular que le tiene fuera de las canchas desde mediados de diciembre, hace mes y medio.

¿Estará en la Copa? Es la pregunta que se hacen en el Unicaja y hasta el propio Suárez, que mandaba un mensaje optimista "¡Poco a poco con trabajo más intenso!. Un día más, un día menos", eran las palabras del capitán mientras, de fondo, Alberto Díaz realizaba algo de tiro con Paco Aurioles. En el caso del pelirrojo, va para más largo y hasta, mínimo, mediados de marzo no se contempla su vuelta.

En el caso de Suárez, no hay que perder la perspectiva de que tras la Copa habrá un parón de dos semanas por las ventanas que podrían valer para acondicionarle completamente corriendo menos riesgos. Pero es la Copa, las ganas de Suárez (y su compromiso) son enormes. Como él dice, día a día. Y como recalcó Casimiro, no se correrá riesgo tras la recaída que hubo en enero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios