Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Unicaja

Carlos Suárez, protagonista del Unicaja en el juego de la Eurocup

  • Hay que construir un quinteto con 15 euros con jugadores que valen cinco, cuatro, tres, dos y un euro

El juego de la Eurocup. El juego de la Eurocup.

El juego de la Eurocup.

La Euroliga ha lanzado un programa para combatir el coronavirus con actividades diversas, desde vídeos promocionales a reposición de partidos históricos de la competición o a juegos como el que involucra a la Eurocup, que se trata de construir un quinteto entre 25 jugadores con 15 euros disponibles. Hay grupos de cinco, cuatro, tres, dos y un euro de valor.

Carlos Suárez es el único representante del Unicaja. Milos Teodosic, Errick McCollum, Jaleel O'Brien, Greg Whittington y Rasid Mahalbasic (cinco euros), Aaron Craft, Klemen Prepelic, Arnas Butkevicius, Alessandro Gentile y Devin Williams (cuatro), Langston Hall, Aaron Harrison, Matt Lojeski, Sam Dekker y Zach Auguste (tres), Stefan Markovic, Corey Walden, Awudu Abass, Rashawn Thomas y Johnny Hamilton (dos) y Clevin Hannah, Tarik Phillip, Michael Bramos, Carlos Suárez y Julian Gamble (uno) forman los distintos escalafones. 

El hecho de que el protagonismo estadístico entre los jugadores del Unicaja esté repartido propicia que no haya más jugadores y en posiciones más altas en este juego basado en los cánones estadísticas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios