Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Unicaja

La Euroliga lanza una campaña de concienciación contra el coronavirus

  • Involucra a todos los clubes de Euroliga y Eurocup

Logotipo de la Euroliga. Logotipo de la Euroliga.

Logotipo de la Euroliga.

La Euroliga no fue de las organizaciones más rápidas en tomar medidas contra el coronavirus, de hecho se jugaron varios partidos a puerta cerrada y fue de las últimas en cerrar la competición, pero se va moviendo en la pelea contra la enfermedad.

En una iniciativa que involucra a los clubes de Euroliga y Eurocup, el organismo lanza una campaña global de apoyo liderada por clubes, entrenadores, árbitros, jugadores y embajadores de las dos competiciones. #EUROLEAGUEUNITED quiere coordinar esfuerzos para mentalizar a cada persona de que puede contribuir a pelear contra la extensión del virus, para dar indicaciones a los aficionados para mantenerse sanos durante su estancia en casa, apoyar comunidades necesitadas y dar contenido de entretenimiento a través del baloncesto. Sus 42 clubes de 13 países, entre ellos el Unicaja, trabajan juntos en este proyecto. 

Leyendas de la competición como Siskauskas, Arlauckas, Papaloukas, Turkcan o Jasikevicius dan consejos sobre cómo La Euroliga irá reviviendo recuerdos de los últimos 20 años, con revisión de partidos más históricos y espectaculares. Habrá redifusión de clásicos, highlights, partidos virtuales y otra programación a través de redes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios