El parqué
Sesión de máximos
Coosur Betis-Unicaja
La primera prueba de la pretemporada 2020 para el Unicaja fue en Sevilla ante el Coosur Betis. Victoria y prueba satisfactoria para Luis Casimiro.
Alternó las posiciones de cuatro y cinco, que con toda la plantilla al completo debería ser su rol más continuo. No estuvo acertado en el tiro, ni en los abiertos ni cerca de la canasta, apenas una media vuelta buena. Capturó seis rebotes.
Gran racha del vasco en el triple, cinco tiró y cinco metió. Tuvo un momento de trance en el segundo cuarto con cuatro triples en cinco minutos. Después atacó también el aro y capturó cuatro rebotes. En el debe, cinco pérdidas. 19 puntos.
Tuvo minutos con Gal Mekel en la dirección. Su típico partido sobrio que no luce numéricamente, los mejores minutos atrás fueron con él en pista, sacó un par de personales en ataque y propició pérdidas.
Soberbio su primer partido con la camiseta del Unicaja grande, inmejorable probablemente. Parecía imposible que fallara un triple. Lanzó y los ocho los metió, limpios. Es armamento pesado en el baloncesto moderno esa capacidad de meter. Habrá que medirle en contextos más exigentes, pero su carta de presentación fue tremenda. El récord en partidos oficiales del Unicaja son nueve triples, de Thomas Kelati.
El canterano salió en el último minuto y metió un tiro libre. Este año tendrá oportunidad de subir el nivel en Marbella.
Poco protagonismo del polaco, no tuvo mucho peso en el juego. Tres puntos y tres rebotes.
Bien el americano en su primer partido, mostrando el catálogo del jugador sobrio que es. Metió tres triples seguidos en el tercer cuarto, repartió tres asistencias y capturó cuatro rebotes. Rendimiento mínimo asegurado.
Debe dar un paso adelante el marbellí esta temporada. Algo perdido en algunos momentos, debe acumular kilómetros y ser más contundente en las dos canastas.
Primeros minutos con el primer equipo de la gran apuesta del club en cantera. Presencia, brazos larguísimos, colocó un gran tapón en la primera mitad. Después metió dos tiros libres en la segunda .
El francés desplegó su calidad tremenda en Sevilla. Sin mucho esfuerzo aparente, con la clase del que lo hace fácil. Metió 19 puntos, con catálogo. Forzando faltas, penetrando, desde triple, creando o culminando. Debe ser capital.
No metió un punto, se hinchó a dar asistencias, nada menos que 13. 10 de ellas para compañeros abiertos para el triple. Abasteció a Brizuela y Francis Alonso. En la línea que mostró para renovar.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Sesión de máximos
Tribuna Económica
Desdolarización global: el inicio del declive del imperio
Yo te digo mi verdad
Manuel Muñoz Fossati
Vuelve el cristianismo
No hay comentarios