El Covirán Granada, próximo rival del Unicaja, presenta a Jonathan Rousselle

El base francés indicó que llega para “disfrutar y ayudar” sin marcarse “objetivos personales” y destacó la “positividad" de la afición

Jamones por Navidad

De Atenas a Murcia

Jonathan Rousselle, en su debut.
Jonathan Rousselle, en su debut. / Antonio L. Juárez

El base francés Jonathan Roussellle indicó que llega al Covirán Granada para “disfrutar y ayudar” sin marcarse “objetivos personales” y destacó la “positividad” de la afición rojinegra. Rousselle debutó con el cuadro granadino en la clara victoria de este sábado ante el Zunder Palencia (109-85) con una buena actuación, ya que se fue a 13 de valoración en 13 minutos de juego.

“No hay mejor forma de empezar que con una victoria muy importante. Sentí una conexión con la grada y eso lo necesito”, dijo el galo este martes en declaraciones a los medios del club. Rousselle se ha encontrado en el Covirán Granada “un vestuario fácil y muy sano, con chicos con personalidad”. “Una semana es poco tiempo. pero de momento todo muy bien y seguro que va a seguir así, todo perfecto, con muchas bromas en el equipo”, añadió.

El base galo espera que el Covirán Granada “mejore cada día” porque cree que tienen que “evolucionar” pese a ganar tres partidos en las cuatro últimas jornadas, pidiendo para ello “hacer el trabajo al cien por cien”. “Quiero disfrutar, estoy en la liga que más me gusta y estoy en buen sitio y con buena gente”, agregó Rousselle, con experiencia de tres años antes en la Liga Endesa con el Bilbao Basket.

“Estoy muy feliz, quiero disfrutar y ayudar al equipo. En este punto de mi carrera no tengo objetivos personales”, concluyó el base del Covirán Granada. De su primer partido en el Palacio de los Deportes, destacó “la positividad y el apoyo de la afición”.

“No tuvimos malos momentos, pero cuando fallamos no hay nada negativo y eso lo necesita mucho el equipo y ayuda mucho a los jugadores sentir el apoyo en los buenos y los malos momentos”, finalizó Rousselle.

stats