Unicaja Baloncesto Dani Díez firma con el Iberostar Tenerife

  • Firma por dos temporadas y opción a una tercera

  • "Quiero sentirme otra vez importante, volver a ser el Dani Díez de hace unos años", dice

Así anunció el Iberostar el fichaje de Dani Díez. Así anunció el Iberostar el fichaje de Dani Díez.

Así anunció el Iberostar el fichaje de Dani Díez. / @cbcanarias

Dani Díez firma por el Iberostar Tenerife por dos temporadas con opción a una tercera. El ex jugador del Unicaja, que pasó las cuatro últimas temporadas en Málaga, se une al proyecto canario, estabilizado en el último lustro como un equipo habitual en la Copa y en el play off. Buscaba una salida para tener más protagonismo y lo debe tener en el cuadro de La Laguna.

"Estoy muy contento de haber fichado por el Iberostar Tenerife. La verdad es que es un reto muy grande para mí. Estoy muy ilusionado y con muchas ganas de empezar”, afirmó el madrileño: "Ya he hablado con Txus [Vidorreta, entrenador] y me ha gustado mucho la idea que tiene del proyecto así como la forma de jugar que quiere inculcarle al equipo. Quiero sentirme otra vez importante. Quería ir a un sitio que fuera muy competitivo en lo deportivo y creo que podemos hacer un gran año”.

“Las referencias que tengo son muy buenas”, agregó Díez: “El equipo ha sido muy competitivo en los últimos años. Me gusta la línea de trabajo de Txus. El proyecto me gustó mucho desde el primer momento y estoy muy ilusionado.

“Voy con muchas ganas de aprender y de mejorar. Quiero trabajar duro para hacerlo bien. Tengo muchas ganas de volver a ser el Dani Díez de hace unos años. Espero aportar muchas cosas: energía, rebote, tiro de tres, juego sin balón…. Y mejorar cosas como el poste bajo, por ejemplo. Lo bueno es que puedo aportar en varias facetas y tengo muchas ganas de empezar”, concluyó el ex cajista.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios