Darío Brizuela, antes del Barcelona-Unicaja

"El objetivo es incomodarles, que juguemos el baloncesto que queremos"

  • El escolta vasco jugó hace pocas semanas con el Estudiantes en el Palau y aboga por la ambición: "No podemos de ir de otra manera que a ganar"

Darío Brizuela, antes del Barcelona-Unicaja

Darío Brizuela ha sido un soplo de aire fresco para el Unicaja. Su fichaje ha sido un refuerzo de autoestima para la afición y el club, por acceder a un cotizado jugador español. Y en la pista ha dado alternativas distintas a Luis Casimiro, que anhelaba un jugador más por fuera.

El escolta vasco manda un mensaje ambicioso en el desplazamiento a Barcelona: "Lo afrontamos como tiene que ser, que es ir allí a ganar. No podemos ir de otra manera. Entendemos que es un equipo muy bueno, además jugamos fuera de casa y allí ellos son muy fuertes, pero nuestro objetivo es ganar, seguir acumulando victorias y no podemos restar este partido. Tenemos que ir a por él".

"Nosotros tenemos también un equipo muy bueno, con muchísimo talento, sabemos qué tenemos que hacer para intentar ganar. Y si ya perdieron un partido en Euroliga, ¿por qué no en Liga Endesa?", seguía el ex estudiantil, que jugó hace escasas semanas en el Palau Blaugrana con el Movistar Estudiantes con derrota 94-72. Espera que "sea distinto resultado. Cuando jugué allí sufrimos mucho, hicieron muy buen partido. El objetivo es intentar incomodarles, que jueguen el baloncesto que nosotros queremos jugar y llegar al final con posibilidades".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios