NBA

Derrota y lesión para Domas Sabonis

  • El canterano del Unicaja tuvo un esguince de tobillo en el partido que perdió Indiana ante Charlotte (97-114)

Domas Sabonis, durante el partido.

Domas Sabonis, durante el partido. / NBA

Malas noticias para Domantas Sabonis. Derrota de sus Indiana Pacers ante Charlotte por un claro 97-114, que les coloca 21-26 tras perder el tercer partido consecutivo y se alejan de los play off, y, además, una lesión para el canterano del Unicaja, que tuvo un esguince de tobillo y no pudo jugar el final del encuentro. Se aguarda a las pruebas para ver su evolución. Sabonis acabó con ocho puntos, 10 rebotes y cuatro asistencias como mejor jugador de los Pacers dentro de la pintura

El alero reserva Miles Bridges logró un doble-doble de 23 puntos y 10 rebotes que lo dejaron al frente del ataque de los Hornets de Charlotte. Los Hornets tuvieron a siete jugadores con números de dos dígitos, se quedaron sin dos titulares y perdieron al alero Gordon Hayward durante la segunda mitad del partido tras sufrir un esguince en el pie derecho.

El pívot Cody Zeller, que también salió del banquillo, aportó 17 tantos y el escolta Terry Rozier llegó a los 15 puntos con el equipo de Charlotte (25-23) que sigue líder en la División Sureste y cuarto en la Conferencia Este.

En Indiana, el escolta Caris Levert sumó 16 tantos como mejor encestador de los Pacers. Mientras que los reservas, el base T.J. McConnell y el escolta Aaron Holiday aportaron 13 puntos cada uno, que tampoco evitaron la derrota, la octava que sufren en su campo del Bankers Life Fieldhouse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios