Unicaja Baloncesto

Descuentos en el abono por domiciliar la nómina en Unicaja

  • Los clientes y nuevos clientes vinculados al club que domicilien su nómina con la entidad pueden llevarse una tarjeta de 100 euros (para nóminas superiores a 2.000 euros) y de 50 euros (para las superiores a 600 euros).

El Director Territorial de Unicaja Banco en Málaga, José Manuel Alba, y el presidente del Unicaja Baloncesto

El Director Territorial de Unicaja Banco en Málaga, José Manuel Alba, y el presidente del Unicaja Baloncesto / UnicajaCB

Unicaja Banco bonifica la domiciliación de nómina a los miembros del Unicaja Baloncesto con una tarjeta de hasta 100 euros. De esta forma, los clientes y nuevos clientes vinculados al club que domicilien su nómina con la entidad pueden llevarse una tarjeta de 100 euros (para nóminas superiores a 2.000 euros) y de 50 euros (para las superiores a 600 euros). El único requisito de la promoción es mantener la domiciliación durante 24 meses, aunque para jóvenes menores de 28 años no existe compromiso de permanencia.

 

Unicaja Banco y el Unicaja Baloncesto han firmado un acuerdo que ofrece condiciones ventajosas de financiación a las más de 7.500 personas vinculadas al club (abonados, jugadores y empleados), con especial atención a los jóvenes, así como ofrecer un servicio integral específico de productos y servicios bancarios en condiciones ventajosas, dirigido a facilitar y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad.

 

Asimismo, los abonados del club que ya tengan su nómina domiciliada en Unicaja Banco podrán participar en sorteos de varias ‘Experiencias Carpena’. Este premio permitirá a estos abonados vivir un partido en el Martín Carpena de forma diferente en las localidades de Business Club, con servicio de catering. Además, tras los encuentros podrán conocer a los jugadores en la zona de vestuarios y compartir con ellos unos momentos en el VIP Unicaja.

 

Este convenio entre Unicaja Banco y el Unicaja Baloncesto, firmado por el Director Territorial de Unicaja Banco en Málaga, José Manuel Alba, y el Presidente del Unicaja Baloncesto, Eduardo García, pone de relieve la apuesta de Unicaja Banco por el deporte, los deportistas y la ciudadanía en general, así como su interés por favorecer y fomentar el impulso económico en Málaga y su provincia.

 

La campaña de bonificación por domiciliación de nómina se suma a los beneficios ya incluidos en el Servicio Nómina de Unicaja Banco, como la posibilidad de descubierto en cuenta y anticipo de nómina, así como la exención de comisiones, condiciones especiales de financiación, descuentos en seguros y servicio de avisos gratuito al móvil.

 

Además, el convenio firmado también ofrece productos y servicios diseñados específicamente para los jóvenes, como son la Cuenta Joven, la Tarjeta Mastercard Crédito Joven, el Préstamo Joven e Hipoteca Joven, con condiciones favorables para este colectivo.

 

La oferta de productos y servicios de Unicaja Banco está dirigida a satisfacer las necesidades financieras de los beneficiarios de este convenio y a favorecer y mejorar el desarrollo de su actividad. Entre ellos, destacan:

 

- Productos de pasivo: Servicio Nóminas, Plan Cero Profesional Autónomos y Cuenta Próxima Banca Personal.

- Operaciones de financiación: Préstamos (motor, hogar y fidelidad) e Hipotecas (tipo variable y tipo fijo).

- Servicios: Tarjeta Mastercard EBusiness y Banca electrónica (acceso a los servicios de Univía, Unibuzón y Unipay Bizum).

- Oferta para jóvenes: Cuenta Joven, Tarjeta Mastercard Crédito Joven, Préstamo Joven e Hipoteca tipo variable Joven.

- Extensa gama de Seguros y Planes de Pensiones con rentabilidades competitivas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios