Unicaja Baloncesto

Día, hora y precios de la Copa de Andalucía

  • Se disputa el domingo a las 12:00 horas por Canal Sur en el pabellón sevillano de San Pablo entre el Coosur Real Betis y el Unicaja

Los asistentes al acto de presentación de la Copa de Andalucía. Los asistentes al acto de presentación de la Copa de Andalucía.

Los asistentes al acto de presentación de la Copa de Andalucía. / fab andaluza

En la mañana de este miércoles en el Salón de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha tenido lugar el acto de presentación de la vigésimosegunda edición de la Copa de Andalucía de clubes ACB, que disputarán este domingo (12:00 horas, Canal Sur) el Unicaja y el Real Betis en el pabellón hispalense de San Pablo. El acto contó con la presencia de Isabel Sánchez, directora general de Planificación, Instalaciones y Eventos Deportivos de la Junta de Andalucía; José Luis David Guevara, Teniente de Alcalde de Transición Ecológica y Deportes del ayuntamiento hispalense; Antonio de Torres, presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto y vicepresidente de la Federación Española; José Carlos Gaspar, director de promoción y marketing de Unicaja; y Raúl Pérez, responsable de relaciones institucionales del Real Betis Baloncesto.

Este trofeo es la competición de mayor categoría que organiza la Federación Andaluza y suele ser un bonito espectáculo y una gran fiesta del baloncesto andaluz. En esta ocasión, el equipo bético viene con la moral muy alta y lleno de optimismo tras su retorno a la ACB e intentará quebrar la racha de triunfos de Unicaja, que sube ya a ocho consecutivos, y volver a la senda del triunfo, como ya hiciera por última vez en la edición de 2009 en la localidad gaditana de Puerto Real. Los verdiblancos, con el malagueño Juanma Rodríguez como director deportivo, se ha reforzado con jugadores contrastados como AJ Slaughter, KC Rivers, Albert Oliver o Nacho Martín. 

Todos los precios

Se publicaron los precios para el partido. Los abonados del Coosur Real Betis podrán acceder al encuentro con su carnet de manera gratuita. Los abonados del Real Betis también tendrán promoción especial para este choque y pueden obtener su localidad por sólo 10 euros. La entrada para el público infantil (hasta 15 años) tiene un coste de 5 euros, mientras que para el resto de aficionados será de 15 euros. Las entradas no son numeradas y el público podrá ingresar en la instalación por cualquiera de las zonas de acceso habilitadas. Las localidades pueden adquirirse online desde la web oficial del club verdiblanco o en las taquillas del Estadio Benito Villamarín, con horarios de lunes a jueves, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas; el viernes, de 10:00 a 14:00 horas; y también en San Pablo el día de partido desde las 10:30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios