NBA

Domas Sabonis, al borde del KO

  • Derrota de Indiana (96-104) ante Boston que coloca el 3-0 para los Celtics

Domas Sabonis tapone a Irving. Domas Sabonis tapone a Irving.

Domas Sabonis tapone a Irving. / @pacers

La temporada de Domantas Sabonis, canterano del Unicaja en la NBA, parece tener fecha de caducidad. La lesión de Victor Oladipo se ha revelado demasiado pesada para pensar en llegar lejos en los play off. Durante la temporada regular, Indiana se ha intentado rehacer de la pérdida de su jugador más determinante y ha competido bien, pero los Celtics le están poniendo techo a su campaña.

Con 2-0 para Boston, la serie viajaba a Indiana. Y el equipo verde tomó el Bankers Life Fieldhouse de Indianápolis (96-104). Dominó desde el principio, un buen segundo cuarto local, con grandes minutos de Domas, cambió la tendencia, pero el tercer cuarto fue fatal para los intereses locales.

Sabonis firmó un partido completo, con 12 puntos (2/7 en tiros de dos, 1/3 en triples y 5/6 libres), porcentajes peores de lo habitual en un duelo en el que Indiana no encontró espacios ni fluidez salvo en ese segundo cuarto. Además, apoyó con siete rebotes y seis asistencias.

Este domingo (19:00 horas en España) se juega el cuarto partido de la serie en Indiana, ya con un match ball para los celtas, que han dormitado a lo largo de la temporada regular en demasiados tramos y que ahora afilan sus garras en la postemporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios