NBA

Domas Sabonis devuelve a Indiana a la senda de la victoria

  • 26 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias del canterano del Unicaja en la victoria sobre los Pistons (111-95)

Domas Sabonis, ante Blake Griffin. Domas Sabonis, ante Blake Griffin.

Domas Sabonis, ante Blake Griffin. / NBA

Tras una mala racha de derrotas que había colocado a Indiana Pacers con balance negativo, Domas Sabonis emergió como líder de la franquicia de Indianápolis para batir a los Pistons por un claro 111-95. El canterano del Unicaja fue, de nuevo, el pilar del triunfo de su equipo con una gran actuación.

Sabonis firmó 26 puntos (7/10 en tiros de dos, 2/4 en triples y 6/7 en libres), ocho rebotes, ocho asistencias, tres robos y dos tapones, con +22 en los 39 minutos en los que estuvo en la cancha. Con este triunfo, Indiana se coloca en un balance equilibrado (13-13), en el quinto lugar de la Conferencia Este, en un embudo de equipos, puesto que del cuarto al duodécimo están en un margen de sólo tres victorias cuando se ha llegado al primer tercio de competición. 

21.1 puntos, 11.4 rebotes y 5.5 asistencias son las cifras de Sabonis en este arranque de la competición, que le hacen tener serias papeletas para obtener su segunda presencia en el All Star. Para ello ayudaría que su equipo estuviera con balance positivo y en la zona alta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios