NBA

Domas Sabonis roza otro triple doble

  • 16 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias en el triunfo de Indiana en San Francisco

Domas Sabonis postea en el Golden State Warriors-Indiana. Domas Sabonis postea en el Golden State Warriors-Indiana.

Domas Sabonis postea en el Golden State Warriors-Indiana.

Domas Sabonis sigue con precisión suiza cada noche ofreciendo grandes actuaciones en la NBA. En la victoria de Indiana (118-129) en San Francisco ante unos Warriors decapitados por las lesiones de Stephen Curry y Klay Thompson, el lituano de Torremolinos volvió a tener una presencia estelar y se quedó a muy poco de conseguir su segundo triple doble en su carrera en la NBA.

Domas firmó 16 puntos (5/12 en tiros de campo y 6/6 en libres), 10 rebotes y ocho asistencias, a sólo dos pases del triple doble. Su equipo firma un balance 30-16, afirmado en la quinta posición de la Conferencia Este. Estará en manos del entrenador que salga del Este (pelean varios equipos aún por la segunda posición, puesto que Budenholzer, de los Bucks, ya lo fue el año pasado al tener el mejor récord y no puede repetir) su presencia en el All Star de la NBA. Miami, Boston y Toronto están en disposición de alcanzar ese segundo lugar.

El próximo jueves se anunciarán los componentes restantes del partido de las estrellas después de conocerse los quintetos esta semana. Domas quedó el séptimo en la media de las votaciones de aficionados, jugadores y periodistas entre los interiores del Este. Por lógica está rondando estar entre los 12 del Este (cinco bases y escoltas y siete aleros, ala-pívots y pívots). Pero quedará en decisión del entrenador que salga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios