El Unicaja ofrece a 100 abonados acudir gratis al Unicaja Mijas-CAB Estepona

El derbi malagueño de este sábado, donde el club busca que el Martín Urbano "sea una auténtica fiesta del baloncesto"

La alegría del Unicaja Mijas

Buena sintonía con Barreiro

Imagen del Unicaja Mijas-Adareva en el Carpena
Imagen del Unicaja Mijas-Adareva en el Carpena / Carlos Guerrero

Unicaja Mijas y CAB Estepona se cruzan el próximo sábado (17:30 horas) en el Martín Urbano. Cita importante, dos clubes malagueños que siguen poniendo cimientos en Liga Challenge, en un baloncesto femenino donde el mapa cada vez es más amplio. El Unicaja pretende que se respire una gran atmósfera en Los Guindos. Después del buen acicate del debut en el Carpena, el club llama a los abonados para llenar la pequeña grada del Martín Urbano. La limitación es de 100 entradas, gratis para los abonados. Se tendrá que canjear vía online y solo una entrada por usuario.

Comunicado del Unicaja y el paso a paso

Este sábado 24 de febrero, a partir de las 17:30 horas, el Martín Urbano vivirá una jornada muy especial con la disputa del derbi malagueño entre el Unicaja Mijas y el CAB Estepona Jardín de la Costa del Sol, un duelo por todo lo alto en Liga Femenina Challenge que queremos que sea una auténtica fiesta del baloncesto. Por ello, los abonados del Unicaja que lo deseen podrán descargarse gratuitamente desde este martes hasta el jueves una entrada para asistir al encuentro.

Debido al aforo limitado del Martín Urbano sólo hay disponibles 100 entradas para su descarga gratuita por parte de nuestros abonados, siendo posible descargar únicamente una entrada por abonado. Para hacerlo, debes entrar primero en tu perfil web en nuestra página web, luego ir al enlace de entrada del partido y efectuar su compra por 0€. Una vez hayas realizado la operación, ya podrás descargar tu entrada para animar al Unicaja Mijas en el importante partido del sábado.