Unicaja

Fechas y horarios nuevos para el Unicaja-Baxi Manresa y el Unicaja-Lenovo Tenerife de ACB

Balón de la ACB.

Balón de la ACB.

Tras la clasificación de Unicaja y Lenovo Tenerife para la Final Four de la Basketball Champions League, que se jugará del 12 al 14 de mayo, las fechas y horarios de sus partidos de las jornadas 32 y 33 de la Liga Endesa han sido reprogramadas, con afectación a los dos partidos del equipo malagueño para dejar hueco a la disputa del evento en Málaga.

Así las cosas, el miércoles 3 de mayo se jugará el duelo entre el Unicaja y el BAXI Manresa, a partir de las 19:30 horas. La ACB programó a comienzos de temporada el calendario para que hubiera duelos directos entre los equipos en la misma competición europea. Los catalanes forzaron el tercer encuentro ante el Tenerife, pero no lograron el puesto. También se reprograma el Lenovo Tenerife-UCAM Murcia para el mismo día a las 21:30 horas.
Además, el Unicaja-Lenovo Tenerife de la penúltima jornada se fija en principio para el domingo 21 de mayo a las 12:30 horas, aunque puede variar. Puede ser el quinto duelo entre los dos equipos esta temporada si ambos se ven las caras en semifinales, tercer y cuarto puesto o final de la Final Four. Si no hubiera ningún equipo ACB en la F4 de la Euroliga este partido se jugaría el jueves 18 de mayo, ya que entonces la jornada 34, última de la liga regular, se disputaría el domingo 21 de mayo. Real Madrid y Barcelona juegan los play off ante Partizan y Zalgiris al mejor de cinco partidos para acceder a la Final Four, prevista del 19 al 21 de mayo en Kaunas, una semana después que la de BCL en Málaga. El Unicaja, de hecho, visita al conjunto blanco en medio de ese play off en la ACB, puede ser una buena oportunidad para meter mano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios