Unicaja Baloncesto

Fin de fiesta en Los Guindos

  • Homenaje a los cuatro canteranos que debutaron con el primer equipo, a los jugadores ejemplares y personas que contribuyen a la formación deportiva y humana

Rubén Guerrero, Lucas Muñoz, Pablo Sánchez y Morgan Stilma.

Rubén Guerrero, Lucas Muñoz, Pablo Sánchez y Morgan Stilma. / Unicaja B. Fotopress

Día de fiesta en el Unicaja, que ha estrenado esta temporada una bonita iniciativa. Organizó la gala de fin de temporada en Los Guindos, reuniendo a todos los jugadores que forman parte de la cantera del club y otorgó diferentes premios.

Rubén Guerrero, Lucas Muñoz, Morgan Stilma y Pablo Sánchez ya tienen su nombre en el panel de Los Guindos que recoge a todos los jugadores que han debutado con el primer equipo, en el que hay campeones del mundo o jugadores de referencia ahora en la NBA, como Domas Sabonis.

 

Además, se reconoció a todos y cada uno de los equipos que forman la estructura de Unicaja S.D. (cinco equipos masculinos y seis femeninos), a los que se les entregó un recuerdo de la temporada que ahora acaba. También se hizo un pequeño homenaje al Unicaja senior Femenino por el ascenso a Liga Femenina 2, a la tutora de los jugadores becados, Mª del Mar Lucio-Villegas, a las que los chicos y chicas quisieron entregarle una camiseta firmada, y a los 11 delegados de los equipos que hacen una labor desinteresada muy importante en el desarrollo de la temporada.

Igualmente, se entregó los premios jugador y jugadora ejemplar por sus valores, esfuerzo y buen comportamiento, que han recaído en José García, del junior masculino y Lucía Sánchez del cadete 04 femenino.

El acto concluyó con la entrega a los cuatro jugadores de cantera que este año han debutado con el primer equipo del Unicaja de una fotografía de su primer partido en el Carpena y el descubrimiento de sus nombres en el panel de canteranos que han jugado con el equipo profesional.

En total, más de 160 jugadores y jugadoras y 40 profesionales que trabajan cada día en Los Guindos, en un entorno de alto rendimiento gracias al apoyo de Fundación Unicaja, fundamental para la existencia de la cantera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios