Unicaja

Final de temporada en peligro para Domantas Sabonis

  • El canterano del Unicaja dejó la burbuja de Orlando para tratarse de una fascitis plantar

Domas Sabonis realiza un mate. Domas Sabonis realiza un mate.

Domas Sabonis realiza un mate. / Pacers

Malas noticias desde la burbuja de Orlando en la que la NBA empieza a movilizarse para acabar la temporada 2019/20. Ya se juegan partidos amistosos antes de que la competición regrese en pocos días, la próxima semana, con el final de la temporada regular previo a los play off. Y es que el canterano del Unicaja, Domas Sabonis, ha debido abandonar la citada burbuja por una lesión en el pie izquierdo que preocupa a los médicos de los Indiana Pacers.

Lo avanzaba Wojnarowski, gurú informativo de la NBA. "Tiene una lesión importante en el pie y abandonará la burbuja de Orlando para buscar tratamiento de un especialista", decía. Poco después, los Pacers informaban de los problemas: "Domantas Sabonis dejará el campus NBA de Orlando para recibir tratamiento por fascitis plantar en su pie izquierdo. La disponibilidad de Sabonis para retornar a Orlando aún debe ser determinada".

Así, pues, el final de temporada está en el aire para Domantas Sabonis, que esta temporada ha estrenado su condición de All Star después de promediar más de 18 puntos y 12 rebotes a lo largo de la campaña para convertirse en uno de los pivots más importantes de la competición con un equipo ganador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios