Unicaja Baloncesto

Francis Alonso se exhibe con 22 puntos en el Montakit Fuenlabrada-Obras Sanitarias

  • El malagueño jugó minutos como uno y como dos tras un problema físico de Tomás Bellas

Imagen del Montakit Fuenlabrada-Obras Sanitarias, con Francis Alonso al fondo. Imagen del Montakit Fuenlabrada-Obras Sanitarias, con Francis Alonso al fondo.

Imagen del Montakit Fuenlabrada-Obras Sanitarias, con Francis Alonso al fondo. / @montakitfuenlabrada

Desde el Unicaja se seguirá esta temporada con atención la evolución de Francis Alonso. El exterior malagueño, propiedad del club cajista hasta 2022, tiene una campaña ilusionante en el Montakit Fuenlabrada, en su regreso a Europa tras cinco temporadas en Estados Unidos. No es un proceso fácil el de regresar, pero Alonso tiene claro que es una buena oportunidad empezar a andar el camino en Fuenlabrada.

El equipo madrileño jugó un partido de entrenamiento a puerta cerrada en Torrejón de Ardoz con el Obras Sanitarias argentino, que está de gira por España. Venció con comodidad el Montakit (111-86), que vio cómo Francis Alonso fue uno de sus referentes. Tuvo amplio minutaje porque Tomás Bellas padeció un problema físico y se desenvolvió minutos como uno, además de jugar de escolta.

Metió el malagueño 22 puntos (2/4 en tiros de dos, 4/6 en triples y 6/6 en libres), con dos rebotes y dos asistencias para 22 de valoración en el partido ante los argentinos y se sintió cómodo como director de juego. Es una posición en la que jugó bastante en su carrera en la cantera cajista, pero en EEUU jugó el grueso del tiempo como dos. El primer partido oficial de Alonso en España será, nada menos, que la semifinal de la Supercopa ACB que enfrentará a su equipo con el Real Madrid el próximo 21 de septiembre.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios