Unicaja Baloncesto Francis Alonso se muestra en Las Vegas

  • El malagueño participó en el Showcase de su agencia, BDA, con ojeadores de la NBA y la ACB en las gradas

Francis Alonso lanza a canasta en Las Vegas.

Francis Alonso lanza a canasta en Las Vegas. / M. G.

Francis Alonso exprime su experiencia en Estados Unidos. El exterior malagueño estuvo este lunes en el Showcase International, unos entrenamientos especiales organizados por BDA, su agencia de representación, en Las Vegas. Aprovechando la celebración de la Summer League y la afluencia de ojeadores de clubes de la NBA y de todo el mundo, los jugadores que no entraron en las plantillas de las franquicias realizan unas sesiones de trabajo.

Alonso tiene previsto seguir en Estados Unidos un par de semanas más, ha repartido su postemporada entre Santa Bárbara (California) y Miami con viajes a Carolina del Norte para hacer trabajos con Charlotte Hornets y despedirse de su universidad, Greensboro, y ahora esta incursión en la ciudad del juego. Pasará unos días en Miami antes de regresar a España.

No ha salido una posibilidad concreta para seguir su carrera en Estados Unidos y su futuro apunta a España. El Unicaja está muy interesado en cerrar su fichaje, de hecho igualará la oferta que se le presente, hizo todos los procedimientos para asegurarse ese derecho. Por él se han interesado un amplio abanico de equipos de la zona media-baja de la Liga Endesa y alguno de territorio play off también.

Queda aún un puesto libre en la posición de escolta y otro en la de base en el plantel de Casimiro, aunque la idea original es que Francis salga cedido para facilitar su aterrizaje en la ACB después de cinco años en Estados Unidos. Falta rematar, no obstante, la negociación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios