Unicaja Baloncesto

Francis Alonso no jugará la liga de verano con Charlotte

  • Fue descartado por los Hornets, pero estará el próximo día 8 en Las Vegas en el Showcase International

Francis Alonso, ayer, durante un entrenamiento con Charlotte. Francis Alonso, ayer, durante un entrenamiento con Charlotte.

Francis Alonso, ayer, durante un entrenamiento con Charlotte. / Hornets

Francis Alonso no jugará la liga de verano de la NBA en Las Vegas con Charlotte Hornets. El escolta malagueño, que exprime su experiencia en Estados Unidos después de un exitoso paso por la universidad, fue descartado por el entrenador, James Borrego, para dejar la lista de 18 que integraba en un principio y dejar el roster en 16.

En cualquier caso, una experiencia para el jugador malagueño, que ha entrenado varios días en un equipo de NBA en dos momentos diferentes de la postemporada. No obstante, Alonso viajará a Las Vegas para participar el próximo lunes 8 de julio en el Showcase International, un evento que organiza BDA, su agencia de representación.

El Showcase consiste en un entrenamiento de tres horas al que acuden ojeadores de muchos equipos europeos para constatar las evoluciones de los jugadores, un evento paralelo a la Summer League en la ciudad de Nevada. Entre ellos estará Manolo Rubia, transitorio director deportivo cajista, que este jueves tiene previsto volar rumbo a Estados Unidos para estar presente en la cita. Mientras tanto, Alonso se entrenará estos días en la universidad de Greensboro.

El Unicaja espera el regreso de Francis Alonso para ultimar su fichaje a expensas de que salga alguna otra opción. En principio, la idea del club y del agente del jugador, Quique Villalobos, es pactar una cesión a otro club de ACB (hay varios muy interesados) en el que pueda disponer de más pista.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios