Unicaja

El Germani Brescia espera con aires renovados al Unicaja

  • Amplia victoria en la Lega tras el cambio de entrenador (99-85) ante el Fortitudo con varios récords y seis hombres en dobles dígitos de anotación

Christian Burns, durante el partido.

Christian Burns, durante el partido. / Germani Brescia

El Germani Brescia, rival del Unicaja este miércoles en el regreso de la Eurocup tras tres semanas, tuvo un buen estreno de su nuevo entrenador, Maurizio Buscaglia, que reemplazó a Vincenzo Esposito durante el parón para las ventanas. Venció de manera clara (99-85) al Fortitudo Bolonia en territorio bresciano. El alero Andrew Crawford, con 24 puntos, y el ala-pívot TJ Cline (19 más cinco rebotes) fueron los máximos anotadores en un partido que también recogió actuaciones destacadas de Kenny Chery y Dusan Ristic (14 puntos cada uno) con 12 puntos y nueve rebotes de Christian Burns. La victoria propició, por cierto, la destitución de Romeo Sacchetti como técnico boloñés.

Fue la mejor actuación de la temporada para el Germani, que cerró con una valoración de 118. Además, fue el récord de la temporada de tiros totales (40), rebotes (42) y asistencias (26). El equipo tiene ahora un balance de 3-7 en la Lega. En la Eurocup marchan colistas (2-6), pero aún albergan opciones de Top 16, que pasan indefectiblemente por ganar al Unicaja este miércoles (20:45 horas) en el PalaLeonessa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios