Unicaja

Horario y dónde ver en TV el UCAM Murcia-Unicaja, de la Supercopa Endesa

  • Ambos equipos lucharán por hacerse con un lugar en la final de esta Supercopa Endesa

  • La previa del partido

Las fotos del Unicaja-Real Madrid

Las fotos del Unicaja-Real Madrid / Carlos Guerrero

Vuelven las competiciones oficiales. Este sábado el Unicaja disputará la Supercopa Endesa y su primer duelo será contra el UCAM Murcia, quien ejerce como anfitrión del torneo y será respaldado por su afición en una gran oportunidad para ellos de levantar un trofeo en casa. Un encuentro que la pasada campaña estuvo muy rodeado de polémica y el cuadro de la Costa del Sol buscará una victoria ante el nuevo y remodelado conjunto de la Región de Murcia.

El Unicaja afronta al UCAM Murcia de Sito Alonso en la pista del equipo pimentonero. Ambos conjuntos se enfrentaron bastante el año pasado, se conocen bien, aunque ha cambiado a más de medio equipo el cuadro universitario. Sigue el entrenador y su estilo particular. Se ha reforzado bien, a decir de la gente del mundillo de los que mejor lo ha hecho en el verano. Pero la verdad solo la dice la pista y fichar buenos jugadores no equivale a formar un buen equipo, es una asignatura en la que el Unicaja puede impartir un máster, por lo que sucedió antes del mágico verano de 2022. Pero sí, suenan bien los Sant-Roos, Caupain, Hakanson, Sleva, Ennis, Diagne, Birgander y Kurucs, caras nuevas que se unen a los clásicos McFadden, Jelínek, Radovic o Sakho. El animoso público murciano espera un salto de un equipo asentado en la clase media de la competición, pero que aspira a tener más picotazos en forma de presencia en play-off o como en aquellas semifinales de Copa de hace dos temporadas. Es su ambición.

Fecha y horario

El Unicaja y el UCAM Murcia cerrarán la ronda de semifinales de esta Supercopa Endesa este sábado, 16 de septiembre, a las 21:30 horas, en el Palacio Municipal de Deportes de Murcia.

Cómo y dónde ver en TV

El partido podrá en exclusiva a través de Movistar Plus+ en sus canales VAMOS y Deportes por M+.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios