Unicaja

Horario, TV y dial del Breogán-Unicaja

El Unicaja - Río Breogan de la ida.

El Unicaja - Río Breogan de la ida. / Pepe Gómez

La ACB dio a conocer los horarios y diales para los partidos de la Jornada 28 de la Liga Endesa, en la que el Unicaja visita al Breogán Lugo. Es una jornada corta, con algún partido que ya se disputó y otros que se aplazan por las distintas situaciones en las competiciones europeas.

 

Miércoles, 19 - 19:00h  CAZOO BASKONIA-MONBUS OBRADOIROMovistar Deportes (Dial 59)

Miércoles, 19 - 20:00h  REAL MADRID-BÀSQUET GIRONAMovistar Deportes 2 (Dial 60)

 Miércoles, 19 - 20:30h  UCAM MURCIA-VALENCIA BASKETMovistar Deportes 3 (Dial 61)

Miércoles, 19 - 21:30h COVIRAN GRANADA-BARÇAMovistar Deportes (Dial 59)

    Jueves, 20 -20:00h  REAL BETIS BALONCESTO-CARPLUS FUENLABRADAMovistar Deportes 2 (Dial 60)

Jueves, 20 -20:30h  RÍO BREOGÁN-UNICAJA(#VAMOS) Dial 8       

Clasificación ACB

El Unicaja acaba la jornada 27ª en el quinto puesto de la tabla, como la empezó. Había un partido interesante en el Santiago Martín de La Laguna entre el Lenovo Tenerife y el Cazoo Baskonia, cuarto y primero. Un triunfo vitoriano hubiera permitido al Unicaja empatar en la cuarta plaza de la clasificación con los canarios. Pero los de Txus Vidorreta, que van recuperando efectivos tras una racha con varios lesionados que hizo mermar su rendimiento, jugaron un encuentro de mucho nivel ante un cuadro vasco que fue a remolque durante todo el partido (83-81). Tras el palo de quedar fuera del play off de la Euroliga esta semana pasada, los de Joan Peñarroya tenían la opción de fortificar el liderato en solitario, pero no lo consiguieron. Fue un partido que decidió con dos tiros libres el ex jugador del Unicaja Tim Abromaitis, que hizo un gran partido y sumó 14 puntos y cuatro rebotes. Shermadini, otro ex, se fue hasta los 20 puntos. Bolmaro regresó con ocho puntos y 10 rebotes. En el Baskonia, Markus Howard completó un fabuloso partido y se marchó hasta los 33 puntos, pero el tiro final cayó en Costello y no pudo meterla.

De esta manera, el Lenovo queda con 19-8 en el cuarto lugar, seguido del Unicaja (18-9). Detrás vienen el Joventut (18-10) y el Gran Canaria (17-11), que cuentan con un partido más porque jugaron su encuentro una semana anterior para limpiar el calendario de cara a los play off de la Eurocup, en el que ambos ya están en cuartos de final y son contendientes por el título, algo que también tendrá su desgaste, como sucede con el Unicaja en la Basketball Champions League. El Lenovo Tenerife tendrá que ratificar este miércoles su pase a la Final Four en el duelo ante otro equipo ACB, el Baxi Manresa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios