Unicaja Baloncesto | Jornada 17 Liga Endesa Horarios unificados para la lucha por la Copa

  • La ACB publica el menú de este domingo, donde se dirimen los últimos participantes en el torneo del KO

  • El Unicaja visita al Obradoiro para ser cabeza de serie

Los jugadores del Unicaja celebran su clasificación para la Copa. Los jugadores del Unicaja celebran su clasificación para la Copa.

Los jugadores del Unicaja celebran su clasificación para la Copa. / Marilú Báez

La ACB hizo pública la escaleta definitiva para la jornada 17 de la Liga Endesa, que se disputa íntegra este domingo y en la que se decidirán los últimos participantes de la Copa del Rey (14-17 de febrero). El Unicaja consiguió su billete a Madrid gracias a su victoria contra el Movistar Estudiantes, pero tiene en su mano ser cabeza de serie. Para ello tendrá que ganar en su visita al Monbús Obradoiro a las 17:00, en una de las dos tandas de horarios unificados.

Primero habrá tres partidos por ocupar la plaza de anfitrión junto al Real Madrid. Iberostar Tenerife-Montakit Fuenlabrada y Movistar Estudiantes-Delteco GBC se disputarán a las 13:00, igual que el Herbalife Gran Canaria-UCAM Murcia. Posteriormente, a las 17:00, jugarán el resto de contendientes por la Copa o ser cabeza de serie: Manresa-Real Madrid, Obradoiro-Unicaja, Breogán-Valencia Básket, San Pablo Burgos-Joventut y Tecnyconta Zaragoza-MoraBanc Andorra.

Por último, a las 19:30 se disputa en Vitoria el Baskonia-FC Barcelona Lassa, partido fuera de los horarios unificados por no ser trascendente de cara a la Copa del Rey, pero que enfrenta nada menos que al líder con el segundo clasificado de la Liga Endesa.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios