Unicaja

El Hotel Meliá Torremolinos será el cuartel general de la Copa del Rey

  • La instalación torremolinense acogerá a los ocho equipos y la organización del evento

Imagen del Hotel Meliá Torremolinos. Imagen del Hotel Meliá Torremolinos.

Imagen del Hotel Meliá Torremolinos.

La Copa del Rey de Málaga está a menos de un mes vista. Ya se celebró el sorteo de la competición, que ha ilusionado al aficionado del Unicaja, hasta a aquellos que están desencantados con la marcha del equipo. La logística de una competición de este calado, que traerá a miles de personas de toda España (no faltan también de fuera) a toda la provincia.

Y es que no sólo en Málaga se concentra la influencia de la Copa. Será una novedad este año, en ediciones anteriores fue el Hotel Tryp Guadalmar el hogar transitorio de los equipos participantes, que Torremolinos se convierta en el centro neurálgico de la competición. Es el Hotel Meliá Torremolinos el que acogerá a los ocho expediciones que compiten, más la organización de la ACB. 

En primera línea de playa del Paseo Marítimo en Torremolinos, bastante cerca de Puerto Marina, el hotel tiene cientos de habitaciones para acoger todas las plazas requeridas, al comienzo de Bajondillo. Además, cuenta con un centro de convenciones con 14 salas de reunión y con capacidad para acoger hasta 450 personas, ideal para las charlas tácticas de los equipos. El hotel de los equipos es lugar de peregrinación habitual para todo el mundillo de la Copa, desde agentes de jugadores que empiezan a planificar con los equipos la siguiente temporada, hasta aficionados que acuden a ver a sus ídolos.

La cercanía del hotel con el aeropuerto, también el Carpena está cerca con la autovía al lado, hizo a la ACB contemplar esta opción como la mejor para ser el cuartel general de la competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios